¿Cómo crazyfrog conoció a Jamiroquai?

Tu historia personal: Que harías o que hiciste por la banda.

Moderadores: nobiroquai, funkiss

¿Cómo crazyfrog conoció a Jamiroquai?

Notapor crazyfrog el Dom Oct 04, 2009 3:10 pm

Lugar: Ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina
Año: 2006 (Dos mil seis)
Modo: Viendo la publicidad en la Televisión de Jamiroquai en Argentina, me interesó la música de fondo, y un día en un almacén me encontre al hombre del ciber al que frecuentaba, y le pedí si me hacía un CD en MP3 de Jamiroquai, y me dice que tenía 2 discos, que le gusta Jamiroquai por su estilo, y bueno, me lo hizo, fue de los primeros 2 CDs, When You Gonna Learn, y Space Cowboy.
La primer canción que oí de él fue When You Gonna Learn, y el estilo me encanto de principio, los escuché, pero no le dí mucha bolilla hasta que en el MP3 (el aparato, no el CD) mandé algunos temas, y de ahí en adelante me empezé a copar de una manera tremenda, me encanto, no dejaba de escucharlo, y es el día de hoy que soy tremendamente fanático, no paso un día sin escuchar a Jay y su estilo.
Me banco que le digan Jamirogay, que me digan que no lo conoce nadie (que no es cierto, él no lo conoce), y lo voy a seguir bancando a muerte.

Suerte ;) :lol: :lol:
crazyfrog

Re: ¿Cómo crazyfrog conoció a Jamiroquai?

Notapor funkiss el Lun Oct 05, 2009 12:53 am

ESO DE JAMIROGAY NO TIENE NI UN SENTIDO SON PUROS BOLUDOS

QUE BUENO QUE DISTE CON JAMIROQUAI Y LO DISFRUTAS :wink:
Imagen
funkiss
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor poderfunk el Vie Oct 23, 2009 11:58 pm

Que entrete tu historia, yo igual cuando empezé a escuchar música no pare y no pare.
Es brutal jamiroquai todas sus eras y todos sus discos muy geniales.

:!: Jay en definitiva no es gay pero el hecho de que busque y busque minas y no le resulten mucha las cosas me parece dudoso jajajaj

bueno saludos!!!
poderfunk

Notapor DaniDivine el Lun Oct 26, 2009 9:09 pm

No tiene nada que ver el hecho que jay tenga mala suerte en el amor con que sea gay.... es ridículo que se piense así-- es sabido que la vida amorosa de un músico se ve afectada por la cantidad de viajes que hacen por los conciertos, es muy difícil establecer algo si no le va a dedicar tiempo a su novia.. y si se dan cuenta de los integrandes de jami que sí han logrado mantener algo firme y casarse, se han retirado de la banda.
Es coherente pensar que jay aún tiene como prioridad la música que le abarca la mayor parte del tiempo, y tiene por ahí sus affairs que no es nada malo para alguien que anda en busca del amor :P

Eso de jamirogay no tiene cabida. Eso lo dicen personas que típico les gusta otro tipo de música, quizás más "ruda" y que no aceptan este estilo más relax y lúdico.... esop
Imagen
DaniDivine

Volver a Experiencias